PARTICIPA
Te necesitamos para construir una capilla que fortalezca nuestra comunidad a través de la fe, mediante la celebración de misas, sacramentos y retiros espirituales. Con tu ayuda podremos brindar a la gente de la zona que no tiene donde congregarse, un lugar para hacerlo. Ya hemos reservado un solar especial para este propósito. Pero tu apoyo es vital para hacer este sueño realidad. ¡Únete a este noble proyecto que transformará vidas!
Los tres pilares de nuestra Capilla. Un espacio sagrado para profesar la fe. Un entorno sano donde forjar el carácter de nuestros trabajadores. Un sello del compromiso con la agricultura sostenible. Sobre ellos se levantará un santuario que reflejará un profundo sentido de fé, propósito y caridad.
DONA AHORA
UN ESPACIO SAGRADO CON PROPOSITO
En los serenos jardines de la Hacienda, la Capilla se alzará como un santuario donde familias, amigos y colegas podrán cultivar juntos, momentos en armonía con la naturaleza, para luego cosechar recuerdos entrañables y crear vínculos duraderos. Como espacio sagrado, la Capilla nutrirá las almas de aquellos que busquen refugio dentro de sus muros.
En el corazón de nuestra misión también reside el bienestar y el desarrollo de nuestros trabajadores. La Capilla actuará como una brújula que marque el rumbo y de sentido, propósito e integridad a nuestra fuerza laboral. Priorozaremos el conocimiento práctico, sobre el teórico y a la sabiduría para la toma de decisiones certeras.
DONA AHORA
AGRICULTURA BENDITA
La Capilla sellará nuestro compromiso con la agricultura regenerativa clave para revertir los daños causados al planeta por el hombre. Ya que preserva los recursos naturales, restaura la biodiversidad y combate el calentamiento global. A través de nuestras prácticas agrícolas, reconectaremos a los visitantes con la naturaleza y por ende con su Creador.